Condiciones de contratación - Exponenciales
Exponenciales

Condiciones de contratación

A través de estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor y/o usuario la información pre-contractual a la que se refiere la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios(Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre)

1. Identificación

Los productos y Servicios que se venden a través de la web exponenciales.es son infoproductos consistentes en libros e-book, cursos online, biblioteca online y membresías. No todos los productos se venden directamente desde la web sino que a través de la misma encontrarás el link correspondiente que te dirige a las distintas páginas de venta. Esos links de venta incluyen la empresa Hotmart, por lo que las compras realizadas a través del mismo se someterán a las condiciones de contratación establecidas por dicha empresa y que tienes a tu disposición en el siguiente enlace: https://www.hotmart.com/es/tos/

Nuestra empresa declina cualquier responsabilidad en relación a las compras realizadas a Hotmart a través de nuestra web.

2. Productos, servicios y precios

En la página web pueden adquirirse cursos, formación y servicios de consultoría. Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos. Los precios de los Servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en tu pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Servicio de soporte en los cursos: Cuando se esté adquiriendo un curso el cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear todas aquellas dudas surgidas en relación con el temario impartido en el mismo. Ahora bien, dicho soporte sólo puede versar sobre el temario, estando excluido cualquier otro como – entre otros – el soporte técnico para incidencias particulares, soporte relacionado con la tecnología que los soporta, etc.

Servicio de soporte en los plugins: Cuando se esté adquiriendo un plugin el cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear todas aquellas dudas surgidas en relación con el uso del mismo. Ahora bien, dicho soporte sólo puede versar sobre el uso del mismo, estando excluidas las incidencias particulares causadas por otros plugins, themes o servicios externos.

El coste de la técnica de comunicación a distancia es cero, está incluida en el precio del producto.

3. El proceso de compra

Para realizar un pedido (de curso, formación y/o consultoría) en nuestra web es necesario registrarse durante el proceso de compra. Nuestra tienda permite crear una cuenta de cliente, con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que tú elijas, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras.

Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestra Política de Privacidad.

4. Formas de pago

CIAO Ventures, S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

El sistema técnico de compra, permite la identificación y rectificación de errores antes de realizar la compra. También permite la información de las restricciones de la entrega y las formas de pago de los productos que se venden en esta web.

En exponenciales.es se incluye:

Se considerará que se suscribe el contrato de venta con la aceptación del consentimiento informado.

El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción, y la confirmación de que el procedimiento se ha completado y que es archivado por el destinatario.

5. Entrega de productos

En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de infoproductos, la entrega se realizará de forma inmediata, y cuando se trate de la prestación de Servicios, se notificará personalmente el plazo de ejecución del servicio.

La adquisición realizada de infoproductos descargables de forma inmediata, se inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga.

El acceso a la biblioteca digital o membresía, finaliza en el momento en que el comprador deje de pagar sus cuotas, siendo necesario para ello, el aviso previo dentro del mes anterior en que dicho acceso ya no desea ser contratado.

No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales.
En la compra de nuestros productos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni depósito.

En cuanto al soporte material en que se recibirán será mediante descarga, con mayor o menor calidad e interoperabilidad en función de las concretas características del producto digital adquirido. No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web.

Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales.

También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.

La interoperabilidad o la capacidad que tiene nuestro producto o sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuros, sin restricción de acceso o de implementación irá en función de las necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias para vender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor.

El archivo del documento electrónico se hará en formato digital en los archivos electrónicos que custodia la empresa.

La web exponenciales.es está preparada técnicamente para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos, siendo estos medios técnicos variables en función de la evolución de los mismos.

6. Anulación y devoluciones

El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer durante los 15 días siguientes a la compra realizada del servicio, no siendo aplicable a los productos digitales por poderlos usar en dicho plazo y no ser un desistimiento real. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento.

Para ejercer ese derecho, puede rellenar el formulario que encontrara en esta web exponenciales.es y enviarlo al correo electrónico que en el mismo consta.

Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos.

Si se ejerciera el derecho de desistimiento para los servicios prestados y se hubiera hecho algún pago por cuenta del cliente, este lo pagará igualmente o se le descontará de la cantidad a devolver por la prestación del servicio.
En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado.

La asistencia posventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga.

No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido.

7. Exoneración de responsabilidad

CIAO Ventures SL declina toda responsabilidad en los siguientes términos:

Con carácter general, respecto del uso inadecuado del sitio web titularidad de CIAO Ventures SL. Los usuarios deberán realizar un uso adecuado del sitio web, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda recaer en tener CIAO Ventures SL por su utilización indebida.

Respecto de posibles deficiencias técnicas CIAO VENTURES SL no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.

Respecto al acceso por terceros a su sistema CIAO VENTURES SL adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.

Esta página web puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes cuyo contenido CIAO VENTURES SL no puede controlar. Su inclusión responde a fines informativos, no implicando la aceptación o garantía por parte de CIAO VENTURES SL de los contenidos de dichas páginas web. Por ello, CIAO VENTURES SL rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros. CIAO VENTURES SL en la medida en la que lo permita la legislación aplicable, no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento de esta página web ni de su contenido por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

CIAO VENTURES SL no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

CIAO VENTURES SL queda exonerado de responsabilidad por cualquier reclamación respecto a los derechos de propiedad intelectual de los artículos e imágenes publicadas en su portal, así como, no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras websites, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de la mismos.

CIAO VENTURES SL queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del usuario de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.

8. Propiedad intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web pertenecen a CIAO Ventures, S.L.

La totalidad del contenido del sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, imágenes, material gráfico o artístico presente en la web, son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los contenidos del sitio web están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, inscritos en los correspondientes registros públicos bajo la titularidad de CIAO Ventures, S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas o sitios web de enlaces a la web, tanto a su página principal como a cualquiera de sus páginas. No obstante, se prohíben expresamente los enlaces a cualquiera de las páginas del sitio web que impliquen el visionado de las mismas en el navegador por medio de marcos o frames.

Todos los contenidos que se muestran en esta web, así como los infoproductos a la venta están sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

No está permitida la alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública y puesta a disposición sobre los contenidos del curso sin la previa autorización expresa del titular de la web. La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de CIAO Ventures, S.L. y están protegidos por derechos de autor de carácter internacional, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

9. Protección de datos

Los datos personales recabados en virtud de la utilización de nuestra web o de la compra de nuestros productos y servicios se regirán por nuestra política de privacidad.

10. Menores de edad

Nuestros servicios y productos son para mayores de 18 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales.

11. Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre CIAO VENTURES SL y los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas, sometiéndose las partes para cualquier cuestión litigiosa derivada del presente acuerdo a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Si un tribunal competente considerara que alguna disposición o disposiciones del presente acuerdo fuese contraria a la ley, tal o tales disposiciones serán redactadas nuevamente de forma tal que reflejen lo más fielmente posible las intenciones de las partes, mientras las otras disposiciones se mantendrán vigentes y aplicables.

En el supuesto de que alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales resultara inválida o inaplicable, la parte válida o aplicable y las restantes disposiciones se mantendrán vigentes y aplicables.